Delaporte lleva dos años poniendo la electrónica española en boca de medio mundo y parece dispuesto a no desistir. El dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi estrena hoy nuevo videoclip de la mano de su director fetiche, Jaime Massieu, con un concepto visual completamente opuesto al que nos tenían acostumbrados en el que la luz juega un papel fundamental.

Desde la sencillez y el minimalismo, No te vas a olvidar nos descubre a un Delaporte mucho más refrescante y desenfadado, caminando sobre el armazón de una relación que empieza a construirse: la detención del tiempo durante el flirteo, el subidón de adrenalina durante el choque de dos cuerpos y, finalmente, el anhelo de que la magia siga fluyendo. Las coreografías son de Omar Fernández y José Luis Valero.

La sensibilidad a la hora de combinar las tonalidades pastel y los estampados denotan la destreza de Delaporte a la hora de elegir sus estilismos en cada trabajo. Aconsejados de nuevo por Charlie Cole, han conseguido combinar prendas de LIU.JO, piezas exclusivas de Shayne Oliver para Colmar A.G.E. y diseños de ManéMané o Celia Valverde con joyas de Glenda López y Daniel Espinosa hasta conseguir un resultado impactante. Destaca la relación de la banda con Nike, que ayer mismo participaba en la presentación de las nuevas Air Max 720 junto a El Corte Inglés.

No te vas a olvidar es el cuarto sencillo de Como Anoche (Mad Moon Music, 2019), el primer trabajo largo de Delaporte. Con él han brillado en el mítico festival SXSW de Austin (Texas) y estarán girando este año por Europa hasta concluir con un evento único en Barcelona el próximo mes de noviembre. Anteriormente, el dúo había publicado ONE (Mad Moon Music, 2017) y UNO (Mad Moon Music, 2018) en formato EP.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here