Domine nos pone a bailar con Made of Music.

0
2405

DOMINE vuelve a la pista de baile con ¨MADE OF MUSIC¨. El single sirve de adelanto al próximo disco del cantante, que llevará por título I BELIEVE IN ME y verá la luz en otoño de este año. Con este nuevo single, DOMINE da el pistoletazo de salida a la temporada veraniega con esta canción dance pop con toques de Nu-Disco. En esta ocasión, el vocalista ha querido rendir homenaje al tema “Music”, de Madonna y al trabajo de la británica Sophie Ellis-Bextor(en especial a su colaboración/pelotazo con Freemasons “Heartbreak Makes Me a Dancer”).

La letra de la canción asegura que todos estamos hechos de música y que todos tenemos miedo a dos cosas: el tiempo y el silencio más absoluto. Seguro que quienes no sabéis vivir sin música le daréis la razón. Los versos están ligeramente inspirados en la novela “Momo”, de Michael Ende. ¨MADE OF MUSIC¨ es el tema más bailable y optimista de un trabajo que el mismo artista ha definido como “personal e introspectivo”. Como decíamos, I BELIEVE IN ME llegará en otoño. Hasta entonces, ¡danzad, danzad malditos!

La vida de Jorge Dominguez ha girado en torno a conocer diferentes ciudades y ambientes. Poder absorber lo mejor de urbes como Barcelona, Madrid o Londres te marca a nivel personal y te hace ver y vivir la música de una manera muy diferente. De todo esto se ha ido nutriendo Domine en estos años, sabiendo entender cada momento, cada comentario y llevándolo todo al crecimiento continuo como proyecto. 

Un artista camaleónico, capaz de hacernos sentir con su canciones los sentimientos que producen el romper una relación pero a la vez sentir ganas de vivir y de disfrutar escuchando música. Esta colaboración no hace más que aunar lazos con artistas que sienten la música igual que Domine y que no hacen más que darle una dimensión mucho más grande al proyecto.

Documento sin título