«Ven Conmigo» es lo nuevo de Simonsen.

0
2183

Ha llegado el momento de que Simonsen nos deleite con su nuevo single. Un momento muy especial para la banda barcelonesa y es que en el día de hoy sale a la luz su nuevo single ¨Ven Conmigo¨. La banda sigue presentando las canciones que conformaran su primer trabajo. Un trabajo que sigue ganando adeptos y que poco a poco se va introduciendo en los principales medios especializados. Con un sonido muy reconocible y una elegancia y saber estar propias de las grandes bandas, Simonsen emerge como un torrente de elegante pop británico cargado de sentimiento y mensaje. 

En este nuevo single vemos bien marcadas estas cualidades y es que, no obstante, Ven Conmigo es una petición irracional, un homenaje a una historia de amor que a través de los años se sigue transformando y adaptando para mantenerse en la actualidad. Un viaje que mira al presente y al pasado de sus protagonistas para seguir manteniendo esa chispa en vilo.

Con este nuevo single, Simonsen nos sigue introduciendo en su universo musical, un universo que no solo se queda en la parte de estudio, sino que también salta al directo de una manera poderosa. La primera prueba de este poderoso directo la tendremos el próximo 10 de junio en la sala La Capsa (Barcelona), donde la banda presentara este nuevo single y el resto de canciones que están presentes en su discografía. Las entradas para este concierto están disponibles en el siguiente enlace

Este concierto será la primera piedra de una gira que en breve irá desvelando nuevas fechas. Simonsen son una banda que como muchas veces pasa, ha nacido con integrantes que llegan de otras formaciones y que surge en el ya famoso 2020. Uri, Tone, David, Albert y Óscar unen sus talentos para crear canciones honestas y directas. Simonsen es indie pero todo ello con vestido con un suave manto de elegante pop británico. ¨Tormentas¨ y ¨Aunque Ya No Estés¨ fueron los primeros singles que pudimos escuchar de la banda, ahora toca seguir la senda con ¨Ven Conmigo¨.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí