Dub Libitum Ganadores del concurso #Yomegraboencasa

0
463

Dub Libitum son los ganadores del concurso #Yomegraboencasa ,donde se presentaron más de 60 propuestas, sobre un riddim producido por La Panchita Records.  

Fueron unos de los 6 finalistas y el público los voto como los ganadores.
Es un placer para nosotros poder editar su primer tema!

 Dub Libitum es un grupo familiar emergente formado por LïLMäR, Natty Niśka y Alfonsound. «DUB» hace referencia al estilo y técnica musical que los define y «Libitum», en lenguaje musical, simboliza la libertad de expresión del intérprete. El objetivo de la banda es conseguir mediante su música, la unión de estos dos elementos. 

«La lírica de nuestra versión se ha creado con la intención de transmitir un mensaje de esperanza al resto de artistas compañeros del gremio. Por ello, queremos compartir la idea de que no es necesario el dinero para ser creativo a la hora de plasmar lo que unx siente.
Mediante el mensaje de la música, nos gustaría crear conciencia, en este «tune» en particular, haciendo referencia a las barreras que nos pone el sistema; éstas no deben ser una razón para rendirse a la hora de intentar alcanzar nuestros sueños y objetivos en la vida.
Agradecemos enormemente el apoyo y amor que hemos recibido en este primer tema que será el primero de muchos. «

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here