GARDEN CITY MOVEMENT ESTRENAN EL LIVE VIDEO DE «SUMMER NIGHT» JUNTO A LOLA MARSH Official Live Video FIFA 22 OST

0
155

Garden City Movement es un trío electrónico de Tel Aviv formado por Roy Avital, Yoav Saar y Johnny Sharoni. El grupo se dio a conocer con el lanzamiento de su EP de debut Entertainment en 2013, que recibió los primeros elogios de PitchforkThe FADERFact Magazine y Stereogum, entre otros. Su álbum de debut, Apollonia, fue lanzado en marzo de 2018 a través del sello británico Night Time Stories y tomó un camino más oscuro líricamente, explorando la ruptura de una relación que se desvanece y la depresión, la soledad y el abuso que sigue. Su segundo álbum de estudio se publicará en 2022.

A lo largo de su carrera, Garden City Movement ha realizado giras por todo el mundo, apareciendo en los principales festivales de música, como Glastonbury, Primavera Sound, NH7, Magnetic Fields y Wonderfruit. Además de actuar con artistas como Alt-J, Cults, SOHN y Rüfüs Du Sol, sus canciones «Lir» y «Terracotta» aparecieron en las exitosas series de televisión «Por 13 razones» y «YOU«, respectivamente.

Tras publicar el videoclip dirigido por Charlie Di Placido (JungleDiploLittle Simz) y con coreografía de Miranda Chambers, las dos formaciones lanzan un nuevo vídeo grabado en directo en un campo de fútbol, para encajar con la temática de la FIFA, ya que el tema aparece en su nueva banda sonora de FIFA 22

Sobre su aparición en la banda sonora de FIFA 22, el trío recuerda:

«Verano del 97, nosotros tres, muy jóvenes, cada uno en un lugar diferente tuvimos la misma sensación de locura cuando ‘FIFA: Road to World Cup 98’ apareció en la pantalla por primera vez. Cuando sonó la batería de Blur y empezó a sonar la guitarra de ‘Song 2’, nuestras mentes se desvanecieron, pero sólo durante un breve segundo, cuando Damon empezó a gritar y el jugador que aparecía en la pantalla realizó una demencial patada en bicicleta. En ese momento cada uno de nosotros supo que esto es lo más genial del mundo y que tener nuestra canción en la BSO de FIFA es más goloso que la mayoría de las cosas que la vida puede ofrecer. No podríamos sentirnos más humildes y honrados de entrar en este santo grial».

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí