EARTH, WIND & FIRE tienen una nueva canción a través del sello Universal Music

0
235

Los ganadores de nueve premios GRAMMY® y uno de los grupos más vendedores de todos los tiempos, Earth, Wind & Fire firmó un acuerdo global con Universal Music Enterprises (UMe), que ha dado como resultado, que la banda regrese al estudio para un nuevo proyecto con el ganador de 12 premios GRAMMY®, Kenny «Babyface» Edmonds como productor.

Además, lanzan una versión reinventada de su clásico «Can’t Hide Love» titulado «You Want My Love» con Lucky Daye, nominado en cuatro ocasiones al premio GRAMMY.

Con la interpretación vocal de primer nivel del cantante en ascenso Lucky Daye y las guitarras del renombrado creador de éxitos Kenny «Babyface» Edmonds, quien también produjo la canción junto a Demonte Posey (Toni Braxton, Tori Kelly, Jesse J), ​​»You Want My Love» fusiona el sonido de Earth, Wind & Fire con una estrella contemporánea. Lucky ofrece una versión moderna de la pista y la hace suya, al tiempo que mantiene intacto el espíritu de la versión original que los fans de Earth, Wind & Fire han escuchado durante cuatro décadas.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí