Edu Errea nos presenta su nuevo videoclip y concierto en Madrid

0
2030

Edu Errea sigue sembrando el camino que nos lleva hacía su nuevo disco ¨ I Became What I Hated¨. Es esta ocasión nos sorprende con el videoclip que acompaña a la canción ¨Louise¨, un pildorazo soul que hace aún más interesante la llegada de este nuevo álbum. Su origen es un sueño en el que aparece una mujer preciosa, esperando a que la encontrara en una cabaña perdida en medio de un bosque. Pero la canción que Edu Errea escribió trata en realidad sobre la dificultad de encontrar bienestar en soledad tras el final de una relación. Louise es en realidad la personificación de la soledad, y la canción narra el momento en el que, tras una ruptura, aceptas que alguien se va de tu vida y estás en paz con ello.

Este vídeo ha sido estrenado en exclusiva por la web Ruta 66 y supone el último adelanto que Edu Errea nos muestra antes de la salida, el próximo 1 de diciembre ̈de su nuevo LP. Un disco que ya tiene fecha de presentación en Madrid, ya que el 2 de diciembre la sala Fotomatón de Madrid será testigo del debut en directo de¨I Became What I Hated¨. Un concierto que será en horario de vermú (13 horas) y para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Han participado como actores: Javier AramendíaMaría ErreaItzi Repáraz y María Guembe. Este nuevo video ha sido grabado en la sala de exposiciones “La Fábrica de Gomas” (Pamplona), por Pablo García Esparza

Edu Errea se ha rodeado para la grabación de su nuevo disco (y posterior) gira de tres grandes músicos todos ellos muy conocidos en la escena navarra: Javier Induráin (Andrea Santiago, Innerve, Nuevos Hobbies…), Carlos Colina (Innerve, Colina…) y Xabier Jareño (Nuevos Hobbies…). Ellos son el complemento perfecto a las canciones de Edu Errea. Sin duda dos cartas de presentación con una calidad suficiente para que el ávido oyente tenga muchas ganas de recibir el tercer trabajo del músico navarro.

Documento sin título