El 9 de noviembre se estrena “The Marvels”. Descubre los cómics que han inspirado la esperada película.

0
1774

El 9 de noviembre se estrena por fin The Marvels, la secuela co­ral del primer filme protagonizado por Carol Danvers, Capitana Marvel (2019), a quien da vida la oscarizada Brie Larson.

En esa ocasión, la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y coescrita con Geneva Robertson-Dworet presentaba a la he­roína en sociedad como la primera vengadora, la que inspiraba a Nick Furia a acometer su ambicioso proyecto, además de intro­ducir a las civilizaciones kree y skrull en el Universo Audiovisual Marvel.

Aquella primera entrega nos presentaba también a Maria Ram­beau (Lashana Lynch) y a su hija, la pequeña Monica (Akira Akbar), con quien años después nos reencontraríamos en Bruja Escarlata y Visión (2021), la primera de las series marvelitas estre­nadas en Disney+, interpretada esta vez por Teyonah Parris.

Fue así también como un año después Ms. Marvel (2022) dio al UAM a su primera fangirl, Kamala Khan, a quien da rostro Iman Vellani. Los momentos finales de la serie dejaban la primera pista de cómo estas tres heroínas llegarían juntas (y revueltas) en esta nueva entrega, dirigida por Nia DaCosta, que también firma el guión con Megan McDonnell y Elissa Karasik.

Y es que mucho las une, más aún de lo que parece…

Documento sin título