El taxi cobra importancia en el último videoclip de Ana Cloch «Follow»

0
200

Desde que tuvimos la gran suerte de poder ver y disfrutar de su primer videoclip «Rebel» esta artista Ana Cloch la cual compone, canta e interpreta genialmente, no podemos de dejarla de seguir.

Y es que a cada paso que va dando, poco a poco se va haciendo un hueco importante dentro de la escena musical de este país y de fuera, siendo mucho medios extranjeros los interesados en descubrir a esta artista.

Hace poco se paso por nuestro programa de radio donde pudimos conocerla mejor en primera persona y que nos desvelara su proyecto y sus planes a corto plazo. Aquí tenéis el podcast.

Ahora y como nos adelantaba en su entrevista, es el momento de su nuevo videoclip «Follow» videoclip que ha sido grabado en Madrid y que cuenta con la participación del taxi.

La producción del tema ha corrido a cargo de uno de los grandes productores de este país como es Fernando Montesinos (Pereza, La Pulquería, Belen Arjona, Preciados, Óbus, Equiz…)

De la producción del videoclip se ha encargado LADAFILM

Ana Cloch nos ha vuelto a sorprender tanto por su voz como la gran interpretación como artista que hace en el videoclip. Os dejamos con «Follow».

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here