Elisa C Martin Ex vocalista de DARKMOOR, FAIRYLAND, HAMKA Y DREAMAKER inicia su carrera en solitario

0
230

La multipremiada (durante años por diferentes medios de comunicación) vocalista Elisa C. Martin, regresa con más fuerza que nunca, con un disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock Metal como  Fairyland, Hamka, Dreamaker  y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de Dark Moor.

Ahora Elisa C. Martín retoma su carrera musical y después de vivir en diferentes emplazamientos por Europa, regresa a España, donde lleva ya un tiempo trabajando (compaginándolo con sus labores de docencia musical) y perfilando su lanzamiento en solitario y bajo su nombre, con un disco a la altura de las circunstancias y manteniendo toda la fuerza y empuje que siempre tuvo la vocalista madrileña.

Para comenzar a escuchar sus nuevas composiciones y todo lo que ello va a conllevar esta nueva y apasiónate etapa, Elisa C. Martin presenta su primer single anticipo “No More”. Un tema impactante y demoledor que nos devuelve esa energía innata que siempre demostró esta pionera del Rock y el Metal femenino, que lleva ya más de 20 años de carrera musical.

“No More” es el primer single anticipo, publicado bajo el sello brasileño Outono Music (dependiente de Universal Music) y extraído del próximo nuevo álbum de Elisa C. Martin, que llevará por título ‘Nothing Without Pain’ y que se editara durante 2022.

La grabación, mezcla y mastering se realizó en los estudios Mix Unlimited de Los Angeles (California) por el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Dragon Force, Baby Metal, Edu Falaschi …).

Para esta grabación, Elisa C. Martin ha trabajado, mano a mano con Bill Hudson en las guitarras rítmicas y solistas. Hudson es un afamado guitarrista brasileño que vive en EE.UU. y conocido por tocar junto a grandes músicos como Doro, Udo Dirkscheider ó Jon Oliva y bandas como Trans-Siberian Orchestra, I am Morbid, Circle II Circle y Northtale entre otras.

Para el resto de instrumentos a contado con el también productor Damien Rainaud (batería, bajo, teclado y coros). Músico francés afincado también en EE.UU. y conocido por ser el actual bajista de Once Human, banda fundada por prolífico guitarrista Logan Mader (Medication, Machine Head y Soulfly).

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí