En directo desde las 10.00h en LH a Todo Ritmo estarán Erpeche, Random Thinking y Malick Diaw

0
514

Random-Thinking-1Este jueves 26 de noviembre tenemos un programa muy especial de una duración de tres horas con los siguientes invitados a las 10.00h nos visitara Erpeche, a las 11.00h estarán sin ninguna duda la banda revelación de este año que está terminando Random Thinking y para terminar el artista senegales Malick Diaw con quince discos a sus espaldas. En directo en LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez, desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, Planta 4). Espacio patrocinado por Leturiaga.
Erpeche será el primer artista en entrar en esta mañana en directo y nos presentará su nuevo trabajo “Volver a casa”. Un disco que fusiona el flamenco con el rock, el pop… un disco que en su mayoría ha sido compuesto en Asia debido al largo tiempo que Erpeche paso en ese continente. Este es su videoclip “Alma rota”

Si hay una banda que está en boca a boca de todos los medios de comunicación, así como de público sin ninguna duda son Random Thinking. Este 2015 ha sido sin ninguna duda su año con su disco que lleva el mismo nombre que el grupo y que en su fusión con el folk, el blues… han sabido dar con la clave para hacer uno de los mejores discos de este año. Hoy estarán en directo en la sala Barco y les hemos robado un poquito el tiempo para que se pasen por nuestros micrófonos. Este es su último videoclip.

Recibir la visita de este gran guitarrista senegalés Malick Diaw que estará también presentando su disco en directo hoy en Madrid en la Sala Intruso su nuevo trabajo “Ainsí va la vie” y con quince discos a sus espaldas, que ha estado tocando en todos los festivales más importantes de todo el mundo a acompañando a grandes artistas… es todo un honor tenerle sentado en nuestros micrófonos. Su musica es una fusión del folk con sonidos tuareg, mandinga, blues y jazz…
Como veis un programa de tres horas de duración para disfrutar de la música independientemente de géneros musicales.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here