Melo Bakale y Plugin son los invitados de esta mañana en LH a Todo Ritmo

0
181

LOGO-LHA-TODO-RITMODesde las 11.00h y en directo en LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez hoy tendra de invitados a Melo Bakale y a las 12.00h del mediodía vuelven a los micrófonos de LH Magazin la banda chilena Plugin que ya nos dejó un buen sabor de boca hace uso meses. En directo desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, planta 4). Espacio patrocinado por Leturiaga.

Melo Bakale nos hablara de su último disco “Corazón Gigante” que hace en su carrera discográfica el tercer disco. Melo Bakale ha pasado por distintas formaciones como Sangre Española, Black Jack, Funky, Scandal y fue músico de Arrebato. Saboreo el éxito con su tema “Mil Razones” sonando en todas las radios comerciales, disco que salió publicado con el sello discográfico EMI. Ahora desde la autoproducción nos presenta este disco “Corazón Gigante” un disco de ocho canciones gigantes donde el blues, el rock, el pop… mezclado con un aire sureño hacen de su estilo su propio sello de identidad.

Plugin vuelven a los micrófonos de LH Magazin. Y es que desde que pasaron por nuestros micrófonos muchas cosas son las que les ha sucedido y muy buenas como por ejemplo estar dentro del disco Imprescindibles del 2015 de LH Magazin Music, han grabado recientemente junto con La Unión su tema emblemático “Lobo hombre en París»… y muchas más cosas que nos tienen que contar.
Como veis un buen programa para empezar bien el fin de semana.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here