Eva Vázquez ya trabaja en sus nuevas canciones

0
218

La cántate y compositora de americana y de rock de raíces Eva Vázquez después de un tiempo de silencio, ha lanzado un comunicado en sus redes sociales anunciando que se encuentra en pleno momento creativo y está trabajando en en sus nuevas canciones.


«Hemos pasado por muchos procesos acelerados, drásticos, que modifico la manera de movernos, desplazarnos, relacionarnos, cambió nuestra vida, la vida a la que estábamos «adaptados», hemos vivido momentos de angustia, enfado y es natural sentirse confuso con todo lo que hemos vivido. Ahora pienso que todo este parón era necesario, es necesario resetearnos y confiar tribu.
Yo siento que parar me ha llevado a mi interior y ha sido la etapa donde más he conectado conmigo misma y me siento feliz y agradecida por ello y por la forma en que estoy creando música y que espero poder compartir algún día.
Sigo trabajando»
Eva Vázquez


Su último trabajo discográfico «On my Way Home» data de 2018 y fue editado por el sello discográfico TWH Records y su primer single fue el explosivo «The Bridge»

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí