Foreigner Live At The Rainbow ’78, disponible en DVD, Blu-ray, DVD + CD, Blu-ray + CD y video digital a partir del 15 de marzo.

Después de que su álbum homónimo de debut pasara un año en el Top 20 de los EE. UU., los héroes del Rock tocaron en un espectáculo sold-out en el famoso Rainbow Theatre de Londres el 27 de abril de 1978. Abriendo el show con “Long, Long Way From Home“, los fans disfrutaron de una magnífica muestra de musicalidad e interpretación. Incluyendo además los singles “Feels Like The First Time” y “Cold As Ice“, así como una exclusiva de dos canciones del que sería su próximo álbum Double Vision, “Hot Blooded” y “Double Visión“.

Con la clásica línea FOREIGNER de Mick Jones (guitarra principal, teclados, coros), Lou Gramm (vocalista, percusión), Ian McDonald (guitarras, teclados, saxo, flauta, coros), Al Greenwood (teclados, sintetizador), Ed Gagliardi (bajo, coros) y Dennis Elliott (batería, coros), este espectáculo captura la esencia de un grupo que se convertiría en una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos.

Cuarenta años después, la actuación definitiva de la banda se ha restaurado a partir de los rollos de película originales, remezclada y remasterizada para esta versión.

“1978 fue un momento absolutamente mágico para la banda, regresar al Reino Unido para tocar como artistas principales en el legendario Rainbow fue un sueño hecho realidad. El público fue increíble esa noche. No podríamos haber deseado un mejor espectáculo “


Mick Jones,

A medida que la música de FOREIGNER continúa sonando una y otra vez con los antiguos y nuevos fans, la banda celebró su 40 aniversario tocando en grandes recintos a lo largo de 2018.

Tracklisting

  1. Long, Long Way From Home
  2. I Need You
  3. Woman Oh Woman
  4. Hot Blooded
  5. The Damage Is Done
  6. Cold As Ice
  7. Starrider
  8. Double Vision
  9. Feels Like The First Time
  10. Fool For You Anyway
  11. At War With The World
  12. Headknocker
Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here