Francis Sarabia presenta video y conciertos en acústico en Madrid

0
1826

Lo último que supimos de Francis Sarabia fue su paso por las Santa Cruz Sessions junto a Carlos Vudú para presentar ¨La Canción del Espantapájaros¨, una versión de la banda granadina 091, una canción que el artista murciano ha tenido cerca casi desde que tiene uso de razón. Una canción que nos llevaba al lado más intimo de Francis Sarabia y que ahora da un giro con la llegada del video de ¨Donde hubo una llama¨, canción que se encuentra dentro del nuevo disco del murciano ¨Bienvenidos al Mundo¨.

Una canción que cuenta con el soporte visual de la grabación que se hizo del concierto de Francis Sarabia en La Yesería (Murcia) el pasado 4 de noviembre y que significo la presentación oficial de este nuevo disco. En el video nos encontraremos con todo aquello que Francis Sarabia transmite cuando se sube al escenario, fuerza, energía y un saber estar que solo tienen aquellos que ya tienen tablas en el mundo de la música y que saben lo que se hacen. Una magnifica ocasión para reencontrarnos con uno de los grandes discos del pasado 2023.

El 2023 esta siendo un año de lo más intenso para Francis Sarabia. El artista murciano a unido en poco tiempo la salida de su nuevo disco y el inicio de su gira “BIENVENIDOS AL MUNDO” con muy buena aceptación de publico y critica en los conciertos de Murcia y Madrid. Después de esta primera toma de contacto, Francis Sarabia sigue liándose la manta a la cabeza y saliendo a presentar sus nuevas canciones. La próxima ciudad en disfrutar de su elegante directo será Madrid, donde podremos disfrutarle en dos concierto en acústico con entrada gratuita los días 27 de marzo (Cervecería Internacional Norwich) y 29 de marzo (Soho 3.14 en Tres Cantos). 

Dos fechas en la que el murciano seguirá presentando las canciones de su nuevo disco ¨Bienvenidos al Mundo¨Con este nuevo concierto Francis Sarabia afianza su posición como un artista diferente en el panorama musical nacional. Fechas en directo que sigue dandole fuerza a su último disco de nombre homónimo. Un artista unico con un directo con una energía brutal que te engancha desde el primer momento. En este nuevo trabajo encontraremos diez canciones en la que casi cualquier estilo irá desfilando por nuestros oídos. Si bien es cierto, el nuevo disco de Francis Sarabia tiene una marcada base de ROCK, cortes con un aire más bailable, en los que el cantante da rienda suelta a su vena más funkbaladas con un inevitable aire setentero o temas en los que prima el blues-soul más tradicional.

Documento sin título