Hoy nos visita a las 18.00h Silvia Pescador directora de comunicación de la Fundación y Escuela Música Creativa.

0
271

fundacion-musica-creativa
 
Con motivo de la convocatoria de las becas en su séptima edición de la Fundación Música Creativa hoy tendremos como invitada a Silvia Pescador directora de comunicación de la Fundación y Escuela Música Creativa y Ana Pi, una de las alumnas de la escuela.

La Fundación Música Creativa convoca la séptima edición de sus becas, apoyando a los jóvenes talentos con mejores aptitudes musicales y que requieren apoyo económico en su formación.

En total ofrece 20 becas para cursar estudios de Grado Profesional y Superior en Música Moderna y Jazz para el curso 2014 /2015.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 al 22 de abril de 2014.

Pueden beneficiarse de las becas los menores de 30 años que ya han superado una formación básica y  desean prepararse ampliamente en jazz y músicas actuales con miras a obtener una titulación de Grado Profesional o de Grado Superior para estudiar en la Escuela de Música Creativa.

Tras el envío de la solicitud online junto con un vídeo de una interpretación musical del solicitante, la Comisión de Selección elaborará una lista de preseleccionados, en base a la aptitud musical mostrada y los datos de la información del formulario de solicitud. Este listado se publicará el 6 de mayo en la web de la Fundación y en el tablón de anuncios de la Escuela de Música Creativa.

Posteriormente los preseleccionados deberán presentar documentación para la selección final, así como superar una prueba musical y una entrevista personal, que se realizarán en la semana del 26 al 30 de mayo.

Finalmente,  el 10 de junio se publicará la lista definitiva de becarios.

La primera convocatoria de Becas Fundación Música Creativa se realizó en el curso 2008-2009. Desde entonces se han destinado un total de 240.000 € a este programa, 40.000 anuales.

Por otra parte, siguen con la difusión de CALEIDOSCOPIO, el tercer disco de la ESCUELA DE MÚSICA CREATIVA en el que han participado 11 becarios de la FUNDACIÓN MÚSICA CREATIVA

La promoción del tercer disco de los alumnos de la Escuela Música Creativa, CALEIDOSCOPIO, un proyecto didáctico ideado desde la Escuela para facilitar a los estudiantes el acceso y conocimiento del proceso de producción de un disco, pasando por todos sus procesos y obteniendo un resultado profesional.

 CALEIDOSCOPIO se puede escuchar en la web www.musicacreativa.com

Ejemplares físicos disponibles en la sede de la Escuela de Música Creativa (C/ Palma, 35) mediante donativo para el programa de Becas de la Fundación Música Creativa.

 Escuela de Música Creativa

  www.musicacreativa.com

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here