En el día de hoy Issak presenta el que hasta ahora es su single más intenso e íntimo. Una canción centrada en la perdida de un ser querido y de como poco a poco vamos asimilando la ausencia de esa persona. En ¨Donde tú estés¨ habla del vacío y sensaciones que se tienen cuando se pierde a un ser querido, profundizando en cuando la persona perdida es con la que se ha compartido toda una vida.
Cada estrofa puede suponer una etapa distinta y progresiva dentro del duelo que se vive. Al principio se centra en el dolor de la pérdida y en el vacío que la ausencia de la persona fallecida provoca en la persona que se queda en este mundo. Después pasa a una etapa en la que ya cada una de las personas que te rodean siguen haciendo su vida, mientras realmente para quien la vida ha cambiado radicalmente es para la pareja. La tercera estrofa habla de como la perdida se ha asumido, pero son inevitables los recuerdos de toda una vida, pero que solo los buenos son con los que uno se queda.
Como siempre, Issak busca un lado positivo en todas las cosas y en esta ocasión no iba a ser una excepción. Mediante el estribillo, el artista pretende lanzar un guiño a la esperanza y tranquilidad de que la vida sigue y que solo es cuestión de tiempo el que nos volvamos a encontrar.
Con esta nueva canción, Issak da un golpe sobre la mesa y sube el nivel de sus canciones tanto a nivel compositivo como sonoro. En este nuevo single vemos al artista mallorquín en su pleno apogeo gracias a una canción redonda, llena de matices y donde el acompañamiento del piano le da una nueva dimensión a la música de Issak.
Issak es un artista de esos que poco a poco va dejando huella en el público. Es capaz de coger el pop rock más tradicional y llevarlo a un terreno donde la gente adopta sus canciones como propias. Sigue tratando temas íntimos y con esa perspectiva nos lleva sorprendiendo desde hace ya unos cuantos meses.
Durante estos meses hemos ido conociendo diferentes temas de Issak, estas canciones han estado divididas en dos trilogías que han mostrado la evolución del proyecto hasta lo que hoy se muestra en ¨Donde tu estés¨. Sean cuales sean las circunstancias, la vida sigue y es decisión nuestra el disfrutarla de una manera plena y satisfactoria, gracias a las canciones de Issak esto último siempre parece un poquito más cercano.