Koko-Jean & The Tonics, Javi Ruibal y Pipo Romero presentan su gira #GPS12 de conciertos con ayudas de Girando Por Salas, programa del INAEM

0
950

Koko-Jean & The Tonics proponen un directo incendiario para presentar su álbum de debut, «Shaken & Stirred», en 7 conciertos con ayudas de #GPS12. Aglutinan lo mejor de cuatro mundos musicalmente distintos en una sola bomba llena de Soul, ritmo y Groove. La banda está compuesta por Koko-Jean, Anton Jarl, Victor Puertas y Dani Baraldés, cuatro de los músicos más críticamente aclamados de la escena barcelonesa. Te gustarán si te gustan: Sharon Jones, Flamingo Tours y Eli Paperboy Reed.


Javi Ruibal, uno de los instrumentistas y compositores más prometedores de la escena jazz, presentará su «Solo un mundo», su primer álbum, en 8 conciertos con ayudas de #GPS12. Un viaje musical por el mundo, los santuarios naturales y aquellos de la percusión como Cuba, Marruecos, España o los Balcanes. Destacados músicos de las escenas del jazz y del flamenco español como Dorantes, Javier Ruibal, Diego Villegas o Munir Hossn participan en él. Te gustará si te gustan: Snarky Puppy, Ultra High Flamenco (UHF), Richard Bona, Pat Metheny o Chick Corea.


Pipo Romero es un talentoso compositor y guitarrista gaditano y acaba de publicar su tercer disco, “Ikigai»,.que presentará en 7 conciertos con ayudas #GPS12. Es la nueva realidad de la guitarra acústica en España, con una mezcla de estilos en la que se fusionan el folk, el flamenco o la música clásica, así como pinceladas celtas o country que, unidas, cristalizan en melodías únicas con un sonido innovador. Se ha presentado en numerosos foros internacionales de Canadá, EEUU, Italia y Portugal. Te gustará si te gustan: Bella Fleck, Tommy Emmanuel y Vicente Amigo.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí