La 2ª edición del Festival se celebrará del 11 al 14 de abril en el Teatro María Guerrero de Madrid, destaca por una programación que atraviesa el genero Smooth Jazz en todas susvertientes.

Al Mckay y su homenaje al grupo del que fue guitarrista, Earth, Wind & Fire, completa la programación del Smooth Hot Jazz Festival. La banda, formada en 1969 en Chicago, se convirtió en uno de los referentes de la música disco de los setenta. Destacó por los arreglos de vientos, sus voces y su poderoso ritmo. Le pusieron banda sonora a una época dorada con temas ya clásicos del imaginario colectivo como ‘September’ y ‘Fantasy’. Al McKay, coautor de varios de sus éxitos junto a Maurice White, brindará a la audiencia toda una experiencia y un viaje sonoro que permitirá revivir, o descubrir, según el caso, una etapa fundamental de la música disco

Smooth Hot Jazz Festival es una experiencia íntima con un aforo máximo de 500 personas, enriquecido con una música brillante, emocionante, armónica y rítmica, que en su segunda edición contará con los artistas más relevantes  del Smooth Jazz internacional, Al Mckay’s Earth Wind & Fire Experience, Lao Tizer Band, Paul Taylor & Michael Lington, Adam Hawley, Paula Atherton o Roberto Tola, acompañados de los músicos de la Banda de Smooth Hot Jazz, dirigida por Juan Carlos Mendoza.

La segunda edición del Festival de Smooth Hot Jazz arranca el día 11 de abril con el Cóctel Presentación el Hotel Only You Atocha y continuará los días 12, 13 y 14 en el Teatro María Guerrero, sede del Centro Dramático Nacional.

Además contará con experiencias exclusivas para los abonados como sesiones de improvisación, desayuno armonizado con Smooth Jazz y una fiesta secreta de clausura del festival.

Venta de entradas: Smooth Hot Jazz Tickets

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here