Vinila Von Bismark estrena «El Niño del Velero»

0
496

Extraído de su último disco «Motel Llamado Mentira», cuenta con la participación musical de Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, y Víctor Iniesta.

El vídeo va intercalado con narraciones documentales de Curro Albaicín, Mar Cano, y Augustino Sitton, destacados personajes de la cultura del Sacromonte granadino.

El resultado final, «Una historia de piratas, putas, naúfragos y maricones en el Sacromonte franquista»

2018 fue un año trepidante para Vinila Von Bismark: empezaba con su último trabajo, “Motel Llamado Mentira”, recién llegado a sus brazos, y con el éxito inmediato del primer sencillo, “Sólo para mí”, junto a LaMari de Chambao. Tras ese primer sencillo, otra media docena de videoclips y vídeos en directo, la campaña publicitaria de Ladrón de Manzanas con “Quiero decirte al oído”, el revival de “Ali Baba” en otra campaña de Unode50, decenas de conciertos y festivales, y un ir y venir sobre el Atlántico: México, Argentina, Colombia, México de nuevo… Y de vuelta a la península para más conciertos, más grabaciones, más rodajes, y hasta algún Dj Set. 

Pese a todo ese trajín, no parece que tenga ninguna intención de bajar el ritmo en 2019, y en apenas mes y medio ya ha pasado por Eurosonic en Holanda, ha colgado varios carteles de «Entradas Agotadas» en nuestro país, se ha escapado un par de veces a Nueva York, y hoy nos presenta «El Niño del Velero».

Aquí os presento a mi familia Granaína, por un lado o por el otro, los considero mi familia, sobre todo por la búsqueda infinita de la libertad.
Todos vivían en el mismo barrio, juntos y a veces revueltos. Un barrio que le dio la vida e inspiración a Granada y al que hoy le rindo homenaje. A sus  calles y su gente única.”


Vinila Von Bismark
Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here