Las Legañas   es una banda almeriense, creada a principios de 2021,  y compuesta por Dulce Montagudo a la voz, María Makia a la guitarra, Sogui Sogorb al bajo y Patricia Rodríguez a la batería,  que ya llevan una importante trayectoria en el mundo de la música con otros proyectos.

Desde el más profundo sentimiento al rock más combativo, su música y sus letras no te dejarán indiferente, porque tienen ese algo especial que te llevarán a disfrutar de su escucha desde el principio hasta el fin. En verano de 2021 graban su primer EP ‘Las Legañas’, compuesto por 5 temas innovadores y llenos de carisma,  cuya publicación verá la luz en breve.

‘Princesas de otros cuentos’ ha sido el single elegido por la banda para su debut, y no es para menos, ya que este tema identifica bastante a Las Legañas.

Es un tema contundente y bonito a la vez, con un mensaje energizante y reivindicativo, ya que lanza un reconocimiento a todas esas mujeres que luchan por su dignidad y libertad, a la vez que hace una crítica de los estereotipos y exigencias sociales a las que siguen estando sometidas.

El vídeo promocional de este primer single ha sido grabado en parajes de la provincia de Almería, concretamente en Los Escullos, La Fabriquilla de El Cabo de Gata, y el Parque de las Familias de la capital.

Tras este single, quedará muy poco para que Las Legañas publiquen su primer EP ‘Las Legañas’, ya que está previsto que las almerienses lo saquen a la luz en breve.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí