La banda florentina de metal alternativo Violet Blend acaba de revelar un video musical para su nuevo single » Rock DJ «, además de anunciar la disponibilidad de pedidos anticipados para su próximo álbum Demons .

El video musical fue dirigido por Angelo Mura . «Rock DJ» es el primer sencillo del segundo álbum de larga duración de la banda, Demons, que fue producido por Alessandro Del Vecchio (Quiet Riot, LA Guns, Nanowar of Steel), y se lanzará en todo el mundo el 1 de abril de 2022.

“Rock DJ habla de un sueño despreocupado donde la música aparece solo como una diversión, un sentido primordial de alegría y libertad, libre de las limitaciones del negocio de la música”

Giada Celeste Chelli

“En el video, Giada atraviesa todas las fases de la vida de una mujer mientras intenta liberarse de los estereotipos y las limitaciones sociales. Vive su vida normal todos los días y lucha por la música. Durante este viaje llamado vida, es posible que tengas dudas, obstáculos y derrotas. Tendrás que luchar por cada pequeña conquista que hagas, ¡pero vale la pena! «

Michel Agostini

Demons contiene trece retratos musicales inquietantemente gloriosos que personifican la belleza, el descontento, la pasión y la rabia. El tema del álbum explora el alma humana investigando sus ambiciones y contradicciones. El álbum fue producido por  Alessandro Del Vecchio (Quiet Riot, LA Guns, Nanowar of Steel). Demons se lanzará en todo el mundo a través de Eclipse Records el 1 de abril de 2022. Los sencillos del álbum incluyen el poderoso debut «Rock DJ«, que describe la sensación primordial de alegría y libertad que transmite la música. 

La banda esta compuesta por Giada Celeste Chelli (voz, piano), Daniele Cristellon (guitarra), Ferruccio Baroni (bajo), Michel Agostini (tambores)

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí