La guitarrista, compositora, vocalista de Heavy Metal Melódico Tara Lynch anuncia la salida de su próximo disco para el 1 de marzo en Europa a través del sello discográfico Cargo Records UK.

«Evil Enough»  es un álbum de metal melódico con Lynch en todas las guitarras y voces, junto con una alineación estelar de actuaciones de invitados de  Vinny Appice  (BLACK SABBATH, DIO),  Tony MacAlpine  (PLANET X),  Phil Soussan  (OZZY OSBOURNE, BILLY IDOL),  Mark Boals  (DOKKEN, YNGWIE MALMSTEEN),  Brent Woods  (VINCE NEIL, SEBASTIAN BACH),  Glen Sobel  (ALICE COOPER) y  Björn Englen  (DIO DISCIPLES, YNGWIE MALMSTEEN). «Evil Enough»  este disco ha sido producido por  Brent Woods . Todas las letras y música han sido escritas por  Tara Lynch .

Tracklist:

1. Evil Enough
2. Antidote
3. Exit The Warrior
4. Kringeworthy
5. Banished From My Kingdom
6. Gui-Tara Rises
7. Unbreakable
8. Enigmatic
9. Trustless
10. Feckless Lock

Tara comenta sobre este nuevo trabajo

 «El álbum completo de  ‘Evil Enough’  es una autobiografía musical. Muy a menudo, el término ‘sangre, sudor y lágrimas’ se usa como metáfora para describir el trabajo que se hace en algo en el que están invertidos en un 110%. «Esta sería una metáfora precisa en lo que a mí respecta. Ha sido un viaje tremendamente emocional en mi propia alma tanto para escribir las letras que explican mis experiencias como para escribir las melodías para transmitir los sentimientos involucrados en cada experiencia »

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here