La Piaz`zola Rock Bar
Avenida de Oporto 40 – Tel.: 912 25 04 40
Horario:
De Lunes a Jueves y Domingos de 18.00-00.00
Viernes y Sábados de 18.00h – 2.00

El encontrarte a gusto en un sitio donde has decidido pasar un rato agradable, comer, cenar, tapear… es sumamente importante y en La Piazzola además de encontrarte a gusto puedes saborear su carta variada, tanto de comida como de cervezas y cuando se atraviesa la puerta, su encargada, Paqui, te hace sentir como en casa con su gran amabilidad.

Este lugar temático del rock se abrió en el barrio de Carabanchel en el año 1998 hace la friolera de 20 años. Totalmente customizado con discos, banderas, guitarras… un lugar donde perderse y escuchar buena música de rock, además de poder ver tus vídeos favoritos de rock y metal.

Tienen una amplia carta de productos pero lo que más se vende son sus deliciosas Hamburguesas Gourmet y las patatas del corral que tendrás que descubrir por ti mismo qué es lo que es, pero lo que te podemos contar es que todo está confeccionado con productos de primera calidad y que su relación precio calidad es excelente.

Llega el veranito y la terraza del Piazzola es un lugar idóneo donde pasar las tardes noches de Madrid y llevar un poquito mejor el calor con su amplia cartas de cervezas de importación, más de 30 tipos de cervezas, cada mes presentan una distinta.

Además en su terraza puedes degustar sus hamburguesas, perritos, bocadillos, y una variada carta de raciones… mientras disfrutas de una entrañable conversación ya sea entre amigos o con los que decidimos acercarnos a disfrutar de este local.

La Piazzola se creó como un punto de encuentro, donde disfrutar de sus productos, pero además desde sus comienzos tenían claro que había que apoyar a la cultura. En su interior hay acústicos, presentaciones de discos, libros, artesanía, y bastantes proyectos solidarios, como el kilo rock, juguetes del rock. Los martes hay conversaciones en inglés de 20.30h a 21.30h para mejorar tu inglés.

Como veis un bello lugar que es mucho más que un bar y que ya estáis tardando en conocerlo.

Documento sin título

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here