Ante la situación actual, mientras que se normaliza y volvamos a la normalidad, en LH Magazin Music estamos trabajando en seguir difundiendo vuestro trabajo. Para ello, estamos realizando un programa de radio diario en el cual colaboran todos los locutores de LH Magazin desde sus casas y mensajes que recibimos de oyentes, músicos y de todos los sectores de la industria. Si quieres mandarnos un audio para participar te dejo el número de whatsapp: 666364528,  en nuestro facebook puedes ver los programas anteriores https://www.facebook.com/lhmagazin/

Desde nuestro medio de comunicación, queremos seguir ofreciendoos las mejores plataformas para promocionar vuestro trabajo, por ello hemos creado un pack exclusivo online que abarca todos nuestros canales para dar la mayor visibilidad a vuestros proyectos, que no deben parar, porque la cultura ahora en estos momentos es más necesaria que nunca.

También os recordamos que nuestra revista física con 40.000 ejemplares gratuitos y de distribución en el Taxi de Madrid, así como en locales de ensayo, en las radios más importantes, salas de conciertos… seguirá presente en cuanto acabe esta situación de estado de alarma.

Mientras tanto lo mejor es #YoMeQuedoEnCasa

Un saludo y te mandamos mucho ánimo con el deseo que todo esto pase pronto. 

Oferta pack promoción online:

  •     Banner en la web 125 x 125 durante un mes (visitas media de la web 600.000 al mes)
  •     Cuña en LH Magazin Radio durante un mes sonando cada dos horas. (360 emisiones al mes)
  •     Entrevista en radio (ahora sería telefónica)  y podcast.

Precio total de la campaña de promoción 80€

Para mas información: alicia@lhmagazin.com

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here