Los granadinos Forastero publican el EP “Infierno”

Comparte

La banda accitana-granadina Forastero publicael EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies.

La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su propensión hacia el lado salvaje de la vida y a las Harley Davidson, los granadinos atesoran un amplio bagaje dentro de la escena musical granadina.

Entre sus componentes: Cele Casado y José González (Heavy), provienen de proyectos anteriores como “Bankillo de Acusados”, “Flying trees” y “Lost Perdidos”, actualmente en “Badlands”. Antonio García Membrilla, también en “Flying trees” junto a Cele y González; integrante del grupo “La Vaca Sagrada” y colaborador habitual de los granadinos “El Hombre Garabato” y “José Antonio García”, vocalista de 091.

Se suman al proyecto, Juan Fernández, veterano de la escena nacional, líder de bandas como “Autoblues” y “Beat Club” cuyos inicios se remontan a la década de los 80, compartió formación en “Lost Perdidos” junto al batería y bajista de Forastero; y recientemente formaba “Matthew & Juan”, un dúo de Folk-Rock con un registro más pausado. Completa el combo, Juan Manuel Gamero (Johnny Peligros), cantante de “Los Locos de Cannonball”.

Forastero defiende un directo con repertorio propio, siempre bajo el puntero del Folk y el Rock Americano e incluye grandes clásicos de Hank Willians, Bob Dylan o Black Berry Smoke, pero con la personalidad y contundencia que tanto caracteriza a los granadinos.

“Infierno”, el nuevo EP de Forastero, consta de cuatro composiciones propias y ha sido grabado en “Gargola Records” de Guadix (Granada).

Últimas entradas