Miguel Dantart celebra sus 20 años en la música con “Cuándo tú apareces” el volumen II de este proyecto con el que el artista madrileño da un giro espectacular en su camino artístico. Cinco temas nuevos que hablan de “historias extraordinarias en un mundo cotidiano”.

Todas las canciones han sido compuestas por el artista y grabadas en Keynoise (Arroyomolinos – Madrid) bajo la producción de Miguel Ángel Collado.  

“Son historias que reflejan la vida común de un ciudadano anónimo en la gran ciudad”


Dantart

En ella recrea momentos de la vida corriente desde ese prisma único que reflejan un sello marcadamente personal. El artista canta a su barrio, a la vida cotidiana, la esperanza, los sueños, las ausencias.

Es así como surgen temas como “Cuando tú apareces” (single del disco y uno de los mejores temas de la carrera del artista), “Fase R.E.M.” (con la colaboración especial de la joven artista Laura Godó), “Ciudad de los poetas” (un delicioso homenaje a la poesía española, dedicada a su barrio de Madrid), “Las noticias que oigo yo” (una canción fresca cargada de optimismo) y “Enciéndeme la luz” (una canción con una enorme carga emocional, dedicada a su madre).  

Con veinte años de canciones a la espalda Miguel Dantart continúa “en la búsqueda de la canción perfecta”, desde su mundo lateral, lejos del desorden cultural y de las etiquetas. En su propio camino, su propuesta musical persigue la autenticidad de la vida común en un mundo sobre-maquillado por las redes sociales.

Sus canciones son pequeñas joyas musicales cargadas de emoción para oídos exquisitos.   En esta ocasión la producción, a cargo del maestro Miguel Ángel Collado (Manzanita, Sergio Dalma, Manolo Tena…) gira en torno a la guitarra de Dantart, sin grandes artificios, pero llena de pequeños detalles que visten las canciones de una sencillez y delicadeza exquisita. Un lujo para los oídos.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here