En una ambientación envuelta en la atmósfera navideña y festiva con sabor a churros, algodón de azúcar y dulces de Navidad, arranca diciembre, el mes que Autocine Madrid Race dedica a los planes familiares al aire libre. Este año el Autocine de Madrid estrena una nueva zona de ocio infantil que cuenta con coches teledirigidos, castillos e incluso ponis, para un espacio de ensueño donde la diversión está garantizada.  Los más pequeños contarán con un buzón para Papa Noel, pajes reales para entregar las cartas a los Reyes Magos y además podrán disfrutar de una inolvidable cabalgata de reyes mientras los padres disfrutan de un mercadillo al puro estilo navideño o entran en calor en la nueva carpa de invierno climatizada que ofrece un sinfín de eventos como el popular Pijama Party para niños y adultos. Un plan en familia para no perderse los mejores estrenos del invierno y celebrar comidas en las gastronetas de estilo americano donde este año se estrena el nuevo menú infantil que incluye hamburguesa americana, patatas, refresco, postre de Nestlé y un juguete regalo de la marca Famosa que completa la oferta de ocio infantil más original y segura de Madrid.

DICIEMBRE: MIÉRCOLES DE MONÓLOGOS CON CROQUETAS GRATIS

Ríete en familia antes de la proyección. Los miércoles son todos risas en Autocine Madrid Race. Puedes disfrutar de los mejores cómicos de la capital antes de la película y llevarte una ración de croquetas por la compra de dos consumiciones.

Por fin el escenario que siempre hemos soñado para sentirnos una estrella del pop aunque sea para una sola noche. Con el Macro Karaoke y la mega pantalla de Autocine Madrid Race, los domingos podrás cantar a todo pulmón antes del estreno de tu película favorita.

3-9 DICIEMBRE: DISFRUTA DESDE TU PROPIO COCHE DE ENCANTO, LA NUEVA PELÍCULA DISNEY Y LA KIDS WEEK BY FAMOSA EN AUTOCINE MADRID RACE

10-16 DICIEMBRE: VUELVEN LOS FANTASMAS MÁS DIVERTIDOS DE LOS OCHENTA CON EL ESTRENO DE CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ. ¿PODRÍAS PERDERTE LA OPORTUNIDAD DE VER LOS CAZAFANTASMAS EN UN ESPACIO COMO EL DE AUTOCINE MADRID RACE, DONDE TE ESPERA EL AUTENTICO COCHE DE LOS CAZAFANTASMAS?

17-21 DICIEMBRE. VUELVE LA ESTRELLA DE LA COMEDIA ESPAÑOLA, PACO LEÓN CON UNA PELÍCULA PARA TODA LA FAMILIA: MAMÁ O PAPÁ

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí