Maruja Limón «Ante mí»

0
135

Desde que se pasaron por nuestro programa radiofónico hace casi un año para presentarnos su primer disco “Mas de ti”  Maruja Limón se ha convertido en uno de nuestros grupos favoritos.

Teníamos ganas de escuchar este nuevo trabajo “Ante mí” que se pone a la venta el próximo 18 de octubre a través del sello discográfico Kasba Musiclo estarán presentando en Madrid el próximo 21 de noviembre en la sala Caracol.

Once canciones configuran este nuevo trabajo de Maruja Limón que si encontraron con su primer disco su sello de identidad en este nuevo disco vuelven apostar por la rumba, el pop y los ritmos latinos… disco en el que han participado artistas como Pedro Pastor en “Mira a tu lado”, además de la colaboración del conjunto Balkan Paradise Orquesta en “Rosario Dinamitera” poema de Miguel Hernández, pero también hay otro mas de este gran poeta “Tres Heridas” dos canciones que las lleva al lado más flamenco de Maruja Limón.

Carlos Manzanares se ha encargado de la producción consiguiendo una limpieza espectacular que hace que este disco brille tanto en el plano vocal como sonoro. “Tu cuerpo” ha sido producida por Pere Jou.

En este nuevo trabajo de Maruja Limón los textos de sus letras nos han vuelto a poner los pelos de punta, porque cuentan su día a día, historias que durante este último año  han experimentado y que las ha hecho crecer, quizás sean sus letras su mayor evolución respecto a su anterior disco.

Maruja Limón vuelven con un nuevo trabajo que estamos seguros que les abrirán más puertas a festivales, a un público mayoritario, yo que tu les daría una oportunidad.

Como primer single se ha extraído «Ante mí«

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here