Mi Capitán es un grupo es un grupo basado en la amistad y el cariño por la música y creemos en el poder de la música para hacer feliz a la gente. Por eso hemos decidido lanzar este primer sencillo de lo que tal vez sea un disco en el futuro, en estos días extraños que nos ha tocado vivir. Poco a poco iremos desvelando otras canciones y las compartiremos con vosotros a través de nuestras redes sociales y los canales habituales (YouTube, Spotify, Tidal, etc…); así que estad atentos y no os despistéis.

Por el momento estas canciones no tendrán formato físico, serán disparos de rock que lanzaremos al aire para que los recoja quien quiera y los disfrute. Un chute adrenalínico para levantar los ánimos y tomar fuerzas ante lo que nos depare el futuro.

Iremos incorporando estos temas a nuestro repertorio y, cuando las aguas vuelvan a su cauce, conformarán parte de nuestro directo. Esperamos que para entonces ya los hayas escuchado y los puedas disfrutar, gritando puño en alto con nosotros.

Además, para esta canción decidimos grabar un vídeo con imágenes de nuestro último concierto en Barcelona (realizado por Xavi Torrent y su equipo) para agradecer a todos los que vinieron su presencia y su calor y enviarles desde aquí un abrazo gigante, y transportarnos a todos a algo que ahora parece muy lejano, pero que en breve volveremos a disfrutar y que hoy más que nunca debemos reivindicar: la música en directo. Así que queremos dedicar este vídeo al público, a los técnicos, a la crew, a los managers, a los programadores, a las salas y a los festivales. Sin ellos, no habría rock y nosotros seríamos deportistas de élite.

Como miguitas de pan o salvavidas en un naufragio esperamos que estas canciones os lleven a buen puerto y os sirvan de faro en momentos nebulosos. A veces aparecerán sueltas, en otras ocasiones en pareja, algunas con colaboraciones, otras con nuevas sonoridades. Pero todas ellas pensadas para capear el temporal. Mi Capitán está aquí para ayudaros a remar.

Este momento nos ha pillado a todos en falso. Como ladrones sorprendidos. Así que hemos de reaccionar para que no nos fumiguen y recuperar lo que es nuestro. Antes de que todo se pudra en el atardecer. Por si alguno no lo sabe, Mi Capitán está formada por una pandilla de amantes del rock, capitaneados por Gonçal Planas, al que se arriman Julián Saldarriaga, Ricky Falkner, Víctor Valiente, Ricky Lavado, Dani Ferrer y Ferran Pontón. Lo mejor de lo peor. Sudor, fuego y carmín.

«Todo se pudre en el atardecer»

Estudio de grabación: CasaMurada.

Duración: 04:27.

Técnico de mezcla: Jordi Mora.

Mastering: Victor García.

Producción: Jordi Mora.

Mi Capitán ·

·Gonçal Planas, guitarra y voz principal.

·Victor Valiente, guitarra y coros.

·Julián Saldarriaga, guitarra y coros.

·Dani Ferrer, teclado y coros.

·Ferran Pontón, bajo y coros.

·Ricky Falkner, batería y coros.

·Ricky Lavado, percusióny coros.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here