Nadia Álvarez estrena el videoclip del tema ‘A veces’

0
124

Ya su primer disco “Salto al vacío”  que se publicó en el 2015 nos dejó un sabor de boca inmejorable y se fraguó una gran amistad a pasar en varias ocasiones por el programa LH a Todo Ritmo y acompañarnos en una salida “Volvemos a las aulas” proyecto donde llevamos la radio en directo a los Institutos.

Su simpatía, así como su calidad musical nos cautivo desde el principio. Ahora estamos ante el nuevo trabajo de Nadia Álvarez que llevará por título “Mundos Sutiles” y que se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre.

Este segundo disco es un sentido homenaje a la figura y poesía de Antonio Machado que ha contado con el apoyo de una exitosa campaña de crowdfunding en la que se han volcado sus seguidores.

Su segundo largo ha sido autoproducido por la propia compositora leonesa y ha contado con la presencia de Juan Marigorta (Estudios Tripolares de León), productor de bandas como The Bright o Cooper, y con un elenco de músicos que ya forman parte de su banda de directo con nombres como Jesús Sangui (guitarra), Daniel Campillo (batería), Ángel Herranz (bajo) y Álex Larraga (teclados).

Como adelanto se ha extraído el primer videoclip “A veces”. El próximo 3 de octubre en la sala Galileo Galilei será la puesta de largo de este nuevo disco. Anticipadas en notikumi.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here