Este es el tercer trabajo de Nerea «Llego la hora» (Infinito Records) para este disco se ha acompañado de la banda del Callejon que le han dado un toque roquero. El disco ha sido producido por Micky Forteza (Ganador de Grammy Latino ) y el single se puso a la venta el pasado 10 de mayo y el disco vera la luz el próximo 14 de junio

Desde muy jovencita a Nerea le apasiona la música, su abuelo fue el encargado de trasmitirla esa pasión y amor por esta.

Sus primeros pasos siendo una adolescente habría que buscarlos en salas de hoteles, banquetes y demás eventos donde se empezaba a fraguar la que hoy es su profesión.

Con 16 años participa en un disco recopilatorio de nuevas bandas y artistas que se graba en la madrileña sala “Galileo Galilei”.

Ha compartido escenario con Dolores Pradera, en mayo de 2014 edita su primer disco como Nerea Bruixa titulado “Posiblemente” presentado en Madrid por Tony Aguilar ( Los40 ) en la Sala “Cocina Rock” y realiza una gira nacional donde comparte escenario con artistas de la talla de Dani Martín (El Canto Del Loco) , Alaska, Manolo García etc…

Después de cuatro años en 2018 sale a la venta su segundo disco “Vuela descalza” en el que cuenta con la colaboración de Pau Donés (Jarabe de Palo) y Carlos Segarra (Los Rebeldes) que interpretan junto a Nerea dos de los temas del disco.

En este disco colaboraron músicos de MClan, Fito y Fittipaldis, Andres Calamaro, Sabina, entre otros, con lo que podemos hacernos a la idea del nivel del producto final del álbum.

Ahora es el turno de «Llego la hora» y que en palabras de Nera nos explica

Quiero poner mi granito de arena y escribir canciones con mensajes para unir a la gente y crear conciencia de las injusticias que están pasando en la actualidad

Nerea

Una sóla persona no puede cambiar el mundo, pero muchas unidas por la misma causa si… y si los de arriba no hacen nada hagamos nosotros un mundo mejor !

Nerea
Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here