Desde hoy, 30 de Enero, el nuevo libro del periodista musical estará disponible en las librerías. Tres décadas de historia relatadas en primera persona, a través de canciones que han marcado a toda una generación.

A medio camino entre el ensayo musical y la narración confesional, Carlos Pérez de Ziriza (Madrid, 1973) se adentra en su propia historia para relatar en tono personal, pero también desde una perspectiva aglutinadora y colectiva, tres décadas de canciones que marcaron un hito en el tiempo.

“No olvides las canciones que te salvaron la vida” es una experiencia vital narrada a través de treinta hits que ahondan en asuntos como la nostalgia, la pérdida, los sueños de juventud, el amor, el paso del tiempo, la madurez e incluso el estado de la prensa musical; al tiempo que recorren buena parte de la historia viva de géneros como el indie, el pop, el rock alternativo, el hip hop, el trap o la electrónica.

A manos de canciones imperecederas de Pixies, New Order, Los Planetas, Patti Smith, La Habitación Roja, R.E.M., Arcade Fire, El Niño Gusano, Kate Tempest, Nick Cave, Yung Beef o Teenage Fanclub, entre otros muchos

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here