No te pierdas el vídeo de Tequila junto Fito Cabrales «Me vuelvo loco»

0
361

ME VUELVO LOCO de TEQUILA junto con FITO CABRALES es el primer single del álbum ADIÓS, TEQUILA! EN VIVO ya está disponible en todas las plataformas digitales.Una maravillosa colaboración que lleva a otra dimensión esta eterna canción.

El pasado 25 de septiembre, Ariel Rot y Alejo Stivel celebraron por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila en el WiZink Center de Madrid con un histórico concierto de la gira “Adiós Tequila Tour “en el que compartieron el escenario con Leiva, Fito Cabrales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan y Juancho de Sidecars.

El próximo 1 de febrero se lanzara en Doble CD + DVD y Digital. El 1 de marzo también estará disponible en doble vinilo.

En este primer disco en directo del grupo, no falta ninguno de sus himnos generacionales como Dime Que Me Quieres, Me Vuelvo Loco, Quiero Besarte, Salta!!! o Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo, ni la interpretación en directo de Yo Quería Ser Normal, su primera canción en 35 años que forma parte de la banda sonora de la exitosa película Superlópez.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here