Out of the Valley tienen ya su primer vídeo Breathe

0
197

Breathe (Native Spectrum 2019) es el primer single del proyecto musical Out of the Valley, y os recomendamos que precisamente respiréis un par de veces antes de escucharlo.

Patricia Valley artista multidisciplinar firma este nuevo proyecto que camina entre la electrónica de vanguardia y el trip hop de los noventa, pero que también bebe de muchas otras influencias:  Lo-fi, Post Dubstep, Ambient, son algunos de los colores que inundan la paleta de este corte donde la suave voz de Patricia da forma y sentido a todo este track.

Breathe es el adelanto del EP Refraction que verá la luz este año y viene acompañado de un videoclip dirigido por Mauri di Galiano, en el que podemos reconocer algunas de las señas de identidad que conforman el universo de Out of The Valley

En palabras de la artista:

“Un viaje sensorial en el que he intentado plasmar mi obsesión por la Luz y como era inevitable también la Oscuridad, en el Ep he intentado construir un universo propio en el que las texturas, la palabra y el sonido sean tratados con delicadeza y expresen el sentimiento de ansiedad que es en sí mismo, el leit motiv de este trabajo”.


Patricia Valley

La producción de  Breathe corre a cargo de Ed is Dead referente de la música electrónica/experimental con reconocidos trabajos fuera y dentro de España.

Refraction es, ante todo, un proyecto hecho para aquellos que no quieran quedarse en un estímulo o juicio superficial. El gusto por el detalle y una composición elegante hacen de Out of the Valley una de las propuestas a tener en cuenta en este 2019.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here