Pau Donés muere de cáncer. No siempre se gana la lucha, pero hay que pelearla

0
187
Foto: Domingo J Casas

Terminaba el programa de radio y nuestro jefe de fotógrafos Domingo J Casas me daba la noticia de que Pau Donés había fallecido. Enseguida un nudo en la garganta, un dolor de estómago que asfixia… recuerdos vividos juntos en esas entrevistas extensas. 53 años todavía había camino que recorrer juntos, es injusto. 

El primero que se me viene a la cabeza es la primera vez que tuvimos la oportunidad de poder entrevistarlo y conocernos en la Fiestas del PCE después de su concierto. Hablamos de su música, pero de lo que más hablamos fueron de nuestros referentes musicales, que por casualidad, eran muy comunes, nos echamos unas risas, porque el me dijo: “tu eres mas heavy que yo”. 

Siempre te he dado las gracias por las fuerzas y ánimos que me diste para llevar a cabo LH Magazin Music, te pareció un proyecto necesario.

Muchas veces hemos recordado esa noche cuando nos hemos vuelto a ver, quién podría imaginarse en aquella mágica noche un desenlace así, impensable. Lo que tengo claro amigo Pau es que tu me has demostrado que eres mucho más heavy, que muchos que se llaman heavy.

Un luchador desde que comenzaste en la música, pero aún más cuando en el 2015 te diagnosticaron esta maldita enfermedad que se ha llevado por delante a buenos amigos, grandes músicos, familiares y a mi madre. 

Hoy siento mucho dolor, pero se que en mi corazon siempre estaran tus canciones, los momentos que hemos vivido juntos en esas entrevistas que a veces, lo siento eran eternas, pero lo que mas recordare siempre las risas que nos echamos juntos. Adios amigo, buen viaje.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here