Pequeño Salto Mortal presentan portada de su nuevo disco y concierto presentación

0
1116

Después de meses de lanzar pequeñas píldoras en forma de singles, llega el momento de la verdad para Pequeño Salto Mortal. Los sevillanos están en los albores de presentar su nuevo disco y como primera piedra de toque nos presentan la portada de lo que será ¨Volviendo a casa¨. Un disco muy especial en el que la banda ha plasmado todas las influencias que han ido recopilando durante los últimos años. 

El próximo 22 de septiembre ¨Volviendo a casa¨ estará disponible en todas las plataformas digitales y llegará además con una edición limitada en vinilo. Un disco del que hemos ido conociendo algunos adelantos. ¨Contra el olvido¨¨Entiéndeme¨ y ¨Un tipo de palabra¨ nos han mostrado a una banda que llega en perfecto estado de forma, facturando canciones que se van a convertir en himnos atemporales. Tres adelantos que nos hacen esperar con muchas ganas la llegada de este Larga Duración. 

Y como todos los grandes discos vienen acompañados de conciertos, este no iba a ser una excepción. Pequeño Salto Mortal estarán jugando en casa el 20 de octubre en la sala Even de Sevilla. Un día muy especial para la banda pero también cargado de responsabilidad ya que el jugar ante tu publico siempre te obliga a dar un plus. Pero los sevillanos están más que preparados para este reto y los que quedan por venir.

Este concierto marca el inicio de una gira que en breve añadirá más fechas y que llevará a Pequeño Salto Mortal por buena parte de nuestra geografía. Las entradas para el concierto de Sevilla se pueden adquirir en este enlace. Os recomendamos que sigáis muy de cerca las redes de la banda, ya que en breve habrá nuevas y jugosas novedades. 

Documento sin título