Presentación de Arde Cuba en librería Atom – Madrid

0
85

2 de diciembre a las 12:30 horas presentado por Francisco Illescas (colaborador del blog Fantasymundo y licenciado en historia), Agustín Ferrer Casas os contaré los entresijos que se esconden detrás de esta divertida aventura caribeña, Arde Cuba.

Este año nos estrenamos en las Jornadas Comiqueras que organiza SD Distribuciones y que celebrarán del 27 de octubre al 3 de diciembre en el FNAC de Callao (Madrid)

Y lo hacemos con Agustín Ferrer Casas quien estará firmando ejemplares de su recién publicado cómic Arde Cuba y la reedición del primer cómic que editó con Grafito, Cazador de Sonrisas.

Aventuras caribeñas contra thriller californiano, dos lecturas muy diferentes que sin embargo tienen algo en común; ambas están ambientadas a finales de los años 50 y principios de los 60. Una época en la que Agustín se mueve como pez en el agua. A través de sus páginas recrea con gran exactitud ambientaciones, escenarios y modas. Transportándonos inmediatamente a los lugares y épocas que nos muestra, como si casi pudiéramos tocarlos.

Así que ya sabéis, si queréis vuestros ejemplares dedicados o hacer un regalo especial estas Navidades pasad por el Fnac de Callao el sábado 3 de diciembre, de 19 a 21 horas y disfrutad de una tarde de cómic.

Por supuesto echad un ojo a todas las actividades, talleres, charlas y mesas redondas que podéis disfrutar durante toda la semana.

¡Mucho cómic para tod@s!

Y ya que nosotros no estaremos, enseñadnos fotos y etiquetadnos para que las veamos a grafitoed o al hashtag del evento #JCMADRID17

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here