
Volvieron hacerlo una vez más y es que los madrileños Sal de mi Vida son una apuesta segura para disfrutar una buena descarga de rock and roll del que te toca la fibra con Burning, Tequila o los Stones por citar algunos nombres, y vaya nos hicieron, como hemos dicho , disfrutar de una sesión de aperitivo en Domingo de manera absoluta.
La banda se encuentra cada vez más afianzada sobre el escenario con uns formación más estable y con la inclusión de los teclados a cargo de Maru que añade más matices a las composiciones y que tiene una conexión brutal con el resto de la banda. A esto hay que añadir una vez más las colaboraciones de Esther y Paloma de Cabareteras Rockeras que añade más dinamismo al de por si fantástico directo de los madrileños, y por supuesto la inclusión de Amaya al violín en algunos momentos que es una muy grata sorpresa.

Manu y Gerardo como guitarristas están totalmente empastados y saben como sacar un excelente resultado teniendo dos estilos muy diferentes de tocar la guitarra junto a la base rítmica formada por Angel y César que ponen los cimientos a un edificio musical más que estable y Beni el mejor maestro de ceremonias a la voz.
No hubo novedades a nivel musical en el set list pero la verdad es que no hace falta ni creo que lo necesiten teniendo temas de rock and roll muy contundentes como “La Carretera”, composiciones como “Recuerdos” que me ponen la piel de gallina o uno de mis favoritos “Mil Botellines”.

Show intenso de rock and roll que no te deja indiferente con pildorazos musicales como los mencionados y otros como “Solo en Madrid” o “Dímelo a la cara” Por último no quiero olvidarme del duo musical Selenita formado por Amaya al Violin y
Francisco Javier (batería de Aulladores) que nos presentaron un tema de este proyecto musical que nos sorprendió bastante y suena realmente bien pero hay que esperar como se va definiendo según vaya rodando..
Texto y Fotos de Charly R n R
