Shell, la sensualidad de Dopamine en estado puro

0
52

La banda estrena nuevo videoclip del single presentación de su álbum homónimo

Hoy tenemos el honor de presentar el videoclip de Shell, el single presentación del álbum debut de Dopamine, trabajo con apenas 5 días de vida que ya podemos decir que está teniendo muy buena acogida.

Shell es el cuarto tema de su nuevo álbum, una canción escrita en inglés que deja ver las más claras características del downtempo, unidas a una voz delicada y sensual, y la combinación bien hecha de sonoridades orgánicas y electrónicas.

El single es una analogía de la destrucción y el renacer, la destrucción de una pareja, la destrucción de uno mismo y del mundo que le rodea, y como una persona es capaz de reconstruirse así volver a nacer. Esta temática universal te transporta a un vaivén de emociones, construidas sobre una música dulce y a la vez lujuriosa, y delicada a la vez que consistente.

Pese a que la calidad musical deja un listón bien alto, el trabajo visual del videoclip está totalmente a la altura de las expectativas. Imágenes que hablan por sí solas, que complementan en cada detalle el mensaje global de la canción. La estética, los colores y la iluminación muestran al completo la pura esencia de la banda en este trabajo claramente protagonizado por una deslumbrante Sara Sambola. Un trabajo original, íntimo, detallado, que además cuenta con la colaboración de Putxa Nymio, actor principal junto con Sara Sambola y miembro de Zero en conducta Produccions, y la realización de vídeo por parte de Albert Rué.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here