Shinova tienen un nuevo videoclip que cuenta con la participación de Alberto Amarilla

0
57

Shinova estrenaron ayer el videoclip de Mirlo Banco, este nuevo vídeo ha sido realizado por Luz Tato y Ander Cabello, un vídeo que narra la huída al exilio de José Ramón Almózar, que tuvo que abandonar el país para poder vivir como escritora en París bajo el nombre de Merle Blanc.

Cuenta con la interpretación de Alberto Amarilla, reputado actor por papeles en series de ficción como (Velvet, El Ministerio del Tiempo o 7 Vidas) también en cine por papeles en (Mar Adentro o Fuga de Cerebros)

El vídeo es un homenaje a la obra de Merle Blanc, una autora que inspiró con sus novelas a miles de jóvenes a vivir siendo quienes realmente sienten ser.

En apenas 10 días la banda comenzará una extensa gira en la que presentarán su quinto álbum de estudio “Cartas de Navegación”, una gira que pasará por las salas y festivales más importantes del territorio nacional. 

La banda se encuentra en un gran momento de forma y prueba de ello fue agotar dos meses antes todas las entradas para su concierto en la emblemática sala la Riviera de Madrid el próximo 2 de Febrero.

Cartas de Navegación salió a la venta el pasado 5 de octubre en formato CD, vinilo blanco + CD y álbum digital. Un trabajo que se basa en la sencillez pero sin perder la esencia y calidad que la banda de Bérriz viene ofreciendo, un trabajo que contó con la producción de Mikel Santos.

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS

2 Febrero – Madrid (La Riviera) (Entradas Agotadas)

16 Febrero – Bilbao (Santana 27) Entradas

5y6 Abril – Elche (Elche Music Festival)

18-20 Abril – Benicàssim (San San Festival)

26 Abril – Barcelona Festival Mil Lenni (Sala Apolo)

18 Mayo – Londres – (Eñe Festival)

24y25 Mayo – Sevilla – (Festival Interestelar)

7y8 Junio – Valencia (Festival de les Arts)

8-10 Agosto – Aranda de Duero – (Festival Sonorama Ribera)

29-31 Agosto – Guadalajara – (Festival Gigante)

20y21 Septiembre – Granada – (Festival Granada Sound)

+ fechas por anunciar

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here