The Fire Tornados hoy 3 de marzo en LH a Todo Ritmo en directo desde las 11.00h

0
79

FireTornados-01
Desde las 11.00h en LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez en directo desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2 planta 4) emitiendo a través de lhmagazin.com Hoy tendremos la visita en nuestros estudios del grupo The Fire Tornados que vienen desde Zaragoza. Hoy navegaremos por los sonidos del garage, soul y hard rock con un espíritu muy setentero. The Fire Tornados estarán descargando en directo este 4 de marzo en la Sala Phantom junto con la banda The Government
En la sección de efemérides hoy os hablaremos Jennifer Warnes que cumple 68 años y es conocida sobre todo por la canción que apareció en la película Dirty Dancing que interpreto junto a Bill Medley (I’ve Had) The Time Of My Life hoy la volveremos a escuchar.
Hoy estrenaremos un tema del nuevo disco de Los Zigarros que verá la luz a primeros de abril. El disco llevara por título “A todo que si”. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de poder escucharlo y os podemos decir que este disco estará entre los mejores de este año.
Del Baúl de la Abuela escucharemos todo un clásico del gran Chuck Berry del año 1958.
El grupo de la semana son Cultura Off que han sido los elegidos por LH Magazin Music como canción de la semana con su tema “Tequila Woman” así que volverá a sonar hoy.
El concierto que os estamos recomendando durante esta semana es la misa del grupo Monóxido que se celebrara este 4 de marzo en la sala Café La Palma. Risas aseguradas!!!
Los jueves os recomendaremos alguna película de las que se estrenan este fin de semana para perderse por el cine, hoy os hablaremos de el docuemntal “Janis”
Nuestro informativo musical para estar a la ultima, los conciertos que hay hoy en nuestra ciudad de la mano de La Noche EnVivo y los conciertos de Girando Por Salas y muchas más sorpresas. Desde las 11.00h en directo en lhmagazin.com Espacio patrocinado por Leturiaga

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here