El músico de blues, nominado a un Grammy y a un American Music Award, actuará con su banda en Valencia, Madrid,Vitoria y Ourense. James Hunter ha colaborado también como guitarrista y vocalista de Van Morrison y en febrero publicó su último disco de baladas: “With Love, The James Hunter Six”.

FECHAS DE LA GIRA JAMES HUNTER:

24 mayo – Valencia – Loco Club 25 mayo – Madrid – El Sol 27 mayo – Vitoria – Helldorado 28 mayo – Ourense – Teatro Principal Entradas: www.heartofgold.es/shows

ESCUCHA EL NUEVO DISCO ‘WITH LOVE, THE JAMES HUNTER SIX’

Durante los últimos 30 años, James Hunter ha actuado en las calles de Londres, ha colaborado como vocalista y guitarrista con Van Morrison, ha tocado en grandes clubes y teatros de todo el mundo, ha escrito partituras de canciones y ha grabado uno de los álbumes más honestos de soul de las últimas dos décadas. En 2006, Hunter fue nominado con el Grammy al Mejor Álbum Tradicional de Blues por “People Gonna Talk” y el American Music Award a Artista Emergente.

Él y su banda viajaron por todo el mundo en giras interminables y grabaron en el estudio sus álbumes más exitosos – “The Hard Way” (con Hear Music), “Minute By Minute” (con Fantasy Records), “Hold On!” (Con Daptone Records) y “Whatever It Takes” (con Daptone Records). En 2016, la revista MOJO le nombró el Mejor Cantante de Soul del Reino Unido.

En marzo de 2020, coincidiendo justo con la cuarentena generada por la crisis sanitaria debido al Covid-19, The James Hunter Six lanzaron un grandioso álbum de Rhythm & Blues. Grabado y producido por el capo de Daptone Records, Bosco Mann, responsable del sonido característico de todos sus artistas, “Nick of Time” es el claro ejemplo de cómo toda una leyenda clásica del soul puede seguir ofreciendo excelente nueva música, como si de un pozo sin fondo se tratase.

El 14 de febrero de 2022, el grupo, y de nuevo a través del sello Daptone Records, presentaba “With Love, The James Hunter Six”, una serie de baladas románticas escritas desde el corazón. Al igual que los arrancados pétalos para los famosos ‘me quieres – no me quieres’, estas doce melodías han sido seleccionadas con cariño e intención por el staff del sello, con el propósito de compilar algunos de los tesoros pasados por alto en el amplio catálogo – aclamado por la crítica – de The James Hunter Six.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí