Time For Action presentan su nuevo video y concierto en Madrid

0
2521

Time For Action siguen visitando lo que fue su primer disco, el cual cumple durante este 2024 cinco años. ¨The End of Your Kingdom¨ les mostró lo que eran capaces de crear, ahora los madrileños le han querido rendir cumplido homenaje dandole una vuelta a algunos de los temas estrella que se mostraban en ese primer disco. Si primero conocimos ¨The Golden Age¨, ahora toca debitarnos con el video en formato acústico de ¨Red N´Black¨. Sin duda otro de los temas que te engancha desde el inicio y que escuchado en un formato más intimo no pierde ni un ápice de su energía.

Como es habitual en la banda. Time For Action ha cuidado hasta el extremo la presencia visual de este video. Grabado por ellos mismos en su local de ensayo, nos muestra como es la vida de la banda en el lugar donde la magia ocurre. Una nueva ocasión de seguir conociendo un proyecto que sin duda dará mucho que hablar durante este 2024.

Uno de los primeros hitos de los que os iremos hablando es el próximo concierto que dará Time For Action. La cita será en la sala El Perro de la parte de atrás del coche el próximo 24 de mayo, en la que estarán acompañando a los también madrileños Bisonte Blanco. Dos bandas jóvenes pero con experiencia en los escenarios y que aseguran una noche de mucha adrenalina y fuerza. Un concierto marcado en rojo en nuestros calendarios ya que será la primera de una serie de fechas en directo que pronto iremos desvelando. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Time For Action son una joven formación con base en la localidad madrileña de Rivas, pero que pese a su juventud ya han ido dando pasos de gigante dentro del mundo de la música. Fueron ganadores del certamen ‘Emergenza Festival’ en España, y como resultado fueron seleccionados, con solo 18 años, para representar a nuestro país en el festival alemán Taubertal Open Air, donde tocaron junto a bandas como Rise Against y Billy Talent. Además de esto han colgado en varias ocasiones el cartel de No Hay Billetes en salas de Madrid como Siroco, sin duda una buenísima carta de presentación que hace que tengamos muchas más ganas de tener nuevos directos de la banda en el horizonte.

Documento sin título