En este programa hablaremos con Asier, director del «Hotel Sol y Sombra»; Ricardo, recepcionista, Magdalena, gobernanta y con Judith, camarera. Todos ellos nos contarán como es la vida en verano dentro de un hotel.

Para comenzar, Maru Bonilla y El Chico del 17, nos darán a conocer la «Agenda Cultural» de Madrid, podremos enterarnos de actividades y espectáculos que se realizan esta próxima semana.

El chico del 17, en su sección «Aquí hay temita», en la cuál dará su opinión sobre un tema actual y debatiremos.

Damos paso a Jelu con los estrenos de cine que hay esta semana, además de sus curiosidades en este espacio titulado «Cinemaníacos». Y después, Maru Bonilla vendrá con su sección «La Sonrisa Malvada», nos mostrará su día a día cargado de mucho humor.

Comenzamos nueva temporada · A la vuelta de la esquina · Trabajadores del Hotel Sol y Sombra

En la recta final, Maru Bonilla y El Chico del 17, con la sección de «El Chirrido», recitarán letras de canciones que tal vez nunca nos paramos a escuchar detenidamente y que si lo hiciéramos nos sorprenderían.

Y para finalizar, ¿os gusta la cultura japonesa? Pues aquí está Jelu que nos acercará a este mundo tan interesante, nos contará cosas sobre el anime y el manga en «Anitakume».


Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here