El Ayuntamiento de Madrid anuncia la convocatoria
de los 41 Premios Rock Villa de Madrid

Une tu nombre al de grupos que han hecho historia como: El Gran Wyoming, Alaska con Kaka de Luxe, Paraíso, Obús, Derribos Arias, Los Enemigos, La Frontera, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (La M.O.D.A), Novedades Carminha, Biznaga, The Parrots, Jennny And The Mexicats, Nora Norman…

En 1978, a instancias del Ayuntamiento de Madrid, nacían los Premios Rock Villa de Madrid, pioneros en su género. Más de cuarenta años después, mantienen intacto su poder de atracción, su incorruptible compromiso con la escena emergente y la creación de un tejido cultural que perdure en el tiempo. Darles visibilidad y facilitar su introducción en el mercado ha sido, desde la primera edición, el objetivo principal del concurso.

Desde hace 15 ediciones, la Final de los Premios Rock Villa de Madrid, incluida dentro de la Programación de las Fiestas de San Isidro, patrón de Madrid, se retransmite por Radio 3. Las fiestas patronales de la Villa son el evento más integrador de todos los que se celebran en la capital. Mayores, adultos, jóvenes y niños comparten espacios y tradiciones.

Son uno de los acontecimientos donde mejor se aúnan el casticismo y la multi culturalidad de la ciudad y el escenario perfecto para mostrar el compromiso de la ciudad y su Ayuntamiento con la música en directo y las propuestas del futuro.

INSCRÍBITE AQUÍ

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí