
¡Notición con mayúsculas! Yosi Domínguez, voz legendaria de Los Suaves, será uno de los invitados especiales en el concierto de Carlos Escobedo en Madrid, dentro de la gira de presentación de Solitud, el primer disco en solitario del artista y líder de SÔBER.
La cita está marcada en el calendario: 🗓 20 de diciembre en el mítico Teatro Eslava (Madrid), donde Escobedo desplegará su nuevo universo sonoro, más íntimo, emocional y personal, sin perder la esencia rock que le ha convertido en una figura imprescindible del panorama nacional.
La presencia de Yosi convierte la noche en una ocasión histórica: el encuentro de dos generaciones icónicas del rock estatal, uniendo la voz rota y poética del alma de Los Suaves con la fuerza y sensibilidad musical de Escobedo.
Un concierto que promete momentos memorables, colaboraciones únicas y un repaso por el nuevo repertorio de Solitud, un disco que abre una etapa imprescindible en la carrera del músico madrileño.
🎟 Las entradas están disponibles aquí y, viendo lo que se avecina, ¡no van a durar mucho!
Desde LH Magazin te lo decimos claro:
este concierto no es solo un plan, es una increíble oportunidad de vivir la historia del rock en directo.

Vuelve a revivir el paso de Carlos Escobedo por LH A Todo Ritmo
Carlos Escobedo y un viaje musical lleno de emociones · LH Magazin







