ABBA tienen un nuevo single «Just A Notion»

0
133
FOTO: LUDVIG ANDERSSON

Tras una de los regresos más esperados e importantes de la historia el mes pasado, ABBA lanzan hoy el nuevo single, ‘Just A Notion’.

‘Just A Notion’ es el tercer single del nuevo álbum de estudio de ABBA, Voyage, a la venta el 5 de Noviembre con Universal Music Group. El álbum grabado en el estudio Riksmixningsverket de Benny en Estocolmo, incluye los previos singles ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’.

De ‘Just A Notion’

«Wikipedia dice que el tema se grabó en septiembre de 1978, lo que parece correcto. Eso lo sitúa entre ABBA the Album y Voulez-Vous, y tendría que haber sido incluido en este último, si no nos hubiésemos negado. ¿Por qué lo hicimos? La verdad no tengo ni idea. Es una buena canción con grandes voces. Se la pusimos a un editor en Francia y a un par de personas de confianza y recuerdo que les gustó muchísimo. Así que es un misterio y lo seguirá siendo.»

Björn Ulvaeus

«Ahora Benny ha grabado de nuevo la música, hemos añadido batería y guitarras, pero todas las voces son las de la grabación original de 1978. De alguna forma es lo mismo que planeamos hacer con ABBA Voyage en 2022. Tendremos una banda tocando en directo, pero se conservarían todas las voces de las viejas grabaciones.»

Björn Ulvaeus

«‘Just a Notion’ es una canción muy optimista ¡esperamos que sirva para animar a todos en estos tiempos oscuros!»

Björn Ulvaeus

El pasado mes los cuatro miembros de ABBA – Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid – confirmaron a sus entusiasmados fans de todo el mundo que han regresado, tras casi 40 años, con un nuevo álbum y un revolucionario concierto digital, donde actuarán como avatares virtuales en un gran recinto propio, ‘ABBA Arena’, creado ad hoc en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. Hoy han anunciado que se pondrán a la venta más entradas de su concierto, ABBA Voyage, el miércoles 3 de Noviembre.

ABBA Voyage debuta el 27 de Mayo de 2022, con los ABBA digitales interpretando un repertorio repleto de algunos de sus más queridos éxitos y todas sus adoradas canciones, junto con los temas nuevos ‘I Still Have Faith in You’ y ‘Don’t Shut Me Down’ – acompañados en directo de una banda de 10 componentes seleccionados por el músico y ex miembro de Klaxons, el teclista James Righton, entre los que se encuentra el aclamado cantante nominado a los BRIT, Little Boots.

La  entradas extra de ABBA Voyage, con reservas disponibles hasta el 4 de Diciembre de 2022, salen a la venta a las 10am del Miércoles 3 de Noviembre en abbavoyage.com, dando preferencia a los suscriptores de la base de datos de ABBA Voyage, desde las 10am del martes 2 de Noviembre.

ABBA Voyage está dirigido por Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool, Being James Bond, Springsteen and I) y producido por Svana Gisla (Blackstar/Lazarus de David Bowie, On the Run Tour de Beyoncé y Jay Z para HBO, y el documental Springsteen & I)y Ludvig Andersson (And Then We Danced, Yung Lean – «In My Head», Mamma Mia! Here We Go Again).

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí