Así suena ‘Ojo de Halcón’, lo nuevo de Lorena Gómez

0
883

Lorena Gómez, ganadora en Operación Triunfo 2006 España, ha participado en diversos programas de éxito como Qué Tiempo Tan Feliz, Los Mejores Años de Nuestras Vidas y Destino Eurovisión. En 2010 participaba en la preselección de Destino Oslo con la canción ‘Amor Mágico’, con la que obtuvo la tercera plaza en la gran final, y compartía escenario con grandes artistas como Julio Iglesias, Jennifer López, David Bisbal, Pastora Soler o Bono de U2. En 2013, afincada en Miami, compaginaba la grabación de telenovelas de éxito con la grabación de su álbum de estudio. En 2015 triunfaba en España con su participación en el programa Tu Cara Me Suena 5 de Antena 3 y publicaba varios singles, siendo uno de ellos ‘Indomable’, la banda sonora del tour de Francia.

Lorena Gómez ha realizado en los últimos años colaboraciones en escenarios con Antonio José, Pastora Soler, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Niña Pastori, India Martínez, Gente de zona, José Mercé y Rosana. Actualmente se encuentra triunfando en Madrid en el show WAH, un espectáculo musical creado para viajar por todos los géneros y épocas musicales, compuesto por los mejores músicos e interpretado por las voces más prodigiosas del momento. Además, prepara el lanzamiento de su nuevo disco, que verá la luz en el próximo año 2023.

Lorena Gómez lanza ‘Ojo de Halcón’, un canto a la dualidad de las redes sociales. Desde la fuerza y la valía que siempre la caracterizan, la artista nos enseña a relativizar la visión de quienes nos observan a través de la pantalla.

El mundo tiende a hacer juicios de valor acerca de las vidas ajenas. Todo tiene su crítica y una vida virtual puede traer consigo muchas satisfacciones, pero también frustraciones. Las redes sociales suelen tener un punto de vulnerabilidad que a veces puede generar inseguridades. Lorena ha querido visibilizarlo y mandar fuerza a quienes lo sufren. 

La cantante saca al frente todas sus emociones para enseñarnos a combatir la debilidad que sentimos ante las críticas. ‘Ojo de Halcón’ es un single que muestra la más pura esencia de la leridana, continuando a la perfección su particular línea musical arraigada en el estilo pop. La voz de Lorena da vida a una letra cargada de emociones.

El sencillo cuenta con un videoclip que hace perfecta justicia al mensaje de la canción, creando un ambiente artístico y teatral en un espacio negro. La cabina telefónica simboliza el mundo digital y al otro lado de la cristalera se encuentra el público, que disfruta atento y curioso de todo lo que Lorena muestra con distintas emociones.

‘Ojo de Halcón’ viene pisando muy fuerte tras el regreso de Lorena Gómez a la industria musical, así que no esperes para escucharlo. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción, ¡corre a añadirlo a tu lista!

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí