El nuevo videoclip de Gisela Hidalgo ya está aquí «Así nos queremos»

0
164

Ya el primer trabajo de Gisela Hidalgo que tenia por titulo «Mi paz» nos dejo un gran sabor de boca. En este año en el cual la artista malagueña cumple 18 años publica el adelanto de lo que sera su próximo disco que según nos contó ella llevaría por nombre «18».

Como primer single se ha extraído «Así nos queremos» un tema producido por Fernando Caro en los estudios El Pelicano en Sevilla, siempre Gisela Hidalgo se ha rodeado de grandes compositores, productores y músicos. En este nuevo trabajo podemos apreciar en su música una vuelta de tuerca que ya Gisela Hidalgo andaba buscando para este nuevo disco.

En esta nueva canción «ASÍ NOS QUEREMOS» es un homenaje a esa amistad que se convierte en amor. A un cúmulo de sentimientos encontrados que hacen que esa delgada línea se traspase sin darnos cuenta. Porque cuando estás a gusto con alguien es fácil enamorarse. El nuevo tema de Gisela Hidalgo significa un cambio de registro, de producción, con la misma personalidad pero una madurez alcanzada tras acumular un año de experiencia.

Sigue a Gisela Hidalgo en:

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí